* (De lunes a jueves en horario de mañana y presentando documentación acreditativa)
Preguntar por nuestro servicio de Depilación Láser Diodo.
En nuestro servicio de barbería encontrarás un amplio abanico de servicios orientados a mejorar la imagen de nuestros clientes, asesorado en todo momento por nuestro equipo técnico, que está formado entre las técnicas más tradicionales y las más banguardistas, con las pinceladas de nuestro estilo propio.
Hay cosas que solo se pueden hacer en una «barbería». Es un sitio donde puedes llegar y sin preocupaciones, disfrutar de los tratamientos capilares de embellecimiento del cabello y la restauración de su fortaleza. Barbero es la persona cuya ocupación es afeitar, cortar y acondicionar el pelo o cabello. Su lugar de trabajo se le conoce como «Barbería» o «Casa del Barbero» . Las Barberías eran también lugares de interacción social y discurso público. En algunos casos, las barberías eran también foros públicos.
El corte o el tipo de barba que realmente se ve bien en una persona a veces puede ser diferente de lo que uno mismo cree. Como profesionales, te asesoraremos cuidadosamente ajustando tu estilo para que maximice tus particularidades y tu personalidad. Seremos los asesores de tu imagen.
Antonio (Barbería/peluquería) Mi nombre es Antonio, soy de Dos Hermanas y llevo al frente de este salón desde 2014, y haciendo de lo que me gusta, mi dedicación y mi vida. Además, la peluquería y la barbería me viene de familia, por lo que se puede decir que llevo la profesión en la sangre. Además compagino mi profesión con otra de mis pasiones, la psicología, que compagino su estudio con mi trabajo cuando la situación me lo permite. En mi tiempo libre mis aficiones son leer, escribir, viajar, practicar deporte, escuchar música y la interpretación teatral, donde llevo más de media vida como miembro de la asociación cultural CTV Teatro en Dos Hermanas.
Manuel Jesús (Barbería/peluquería) Mi nombre es Manuel Jesús, soy de Dos Hermanas y llevo en el mundo de la barbería desde el 2019, en un principio me decanté por la informática, pero no me llenaba lo suficiente y, casi por casualidad, entré en el mundo de la barbería y se convirtió en mi gran pasión. A día de hoy sigo formándome cada día para dar lo mejor de mí.
Aparte de la barbería, me gustan los deportes, sobre todo el futbol, el cual estuve practicando durante años en el equipo del barrio.